jueves, 14 de octubre de 2010

La verdad sobre los antitaurinos

Hoy vengo a hablarles de esa gente que se hacen llamar antitaurinos o partidarios de la abolición de nuestra querida Fiesta. Sinceramente esta gente me dan asco, pero para ser un poco más objetivo intentaré que no se aprecie mucho el odio que tengo hacia esas criaturitas del Señor.
Empecemos por definir el perfil de estos individuos: suelen ser gente muy ligada al ecologismo, a movimientos que intentan salvar en planeta.... y en realidad se dedican a estar afincados como "okupas" la mayoría de las veces, sin oficio ni beneficio, solo empeñados en no dar un palo al agua y vivir lo más naturalmente posible(creo que confunden la naturaleza con la falta de higiene en algunos casos).
Son también estos muchos de los participantes en huelgas, manifestaciones y demás alborotos. Les es indiferente el motivo, ellos solo buscan crear alboroto e inseguridad ciudadana.Se que puede sonar un poco extremo mi critica pero si ustedes fuesen una madre:¿saldrian con su hijo pequeño a la calle durante el transcurso de uno de estos eventos?... Hay queda eso.
Pues bien, estas personas son las empecinadas en aniquilar todo signo de tauromaquia presente en el mundo(muchas veces politizando sus ideas) o bien porque "suena a español" y como estas personas consideran que no tienen ni Bandera ni Fronteras... pues politízan la Fiesta, grave error y si se mira bien absurdo, puesto que la Fiesta pertenece solo y exclusivamente a nosotros, e esos que allá donde vemos un capote o un estoque se nos eriza el vello y queremos y ,en mi opinión sabemos, apreciar el arte del toreo.
Solo me queda dar un consejo a estas personas, un apunte si quieren llamarlo así, y no es otro que decirles que piensen un poquito en esa libertad que tienen todo el día en la boca, que la apliquen bien y que reflexionen sobre esto: ¿no soy yo tan libre como usted de ir a los Toros, como es usted de no ir?
Dejen que las personas decidan las cosas que les afectan y que sea la propia afición la que deje de ir si así lo considera oportuno y ya se cerrarán las plazas si nadie acude a ellas. Mientras que no sea así dejarnos en paz y ocupad vuestro tiempo en cosas que de verdad lo necesiten porque recuerdo que hay en España muchos barrios marginales de gente que no tiene ni para comer y en cambio se gastan millones en propaganda y demás políticas antitaurinas, no se yo quien será más cruel señores.
Buenas tardes y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada